3 cenadurias con gran tradición en Mazatlán

Si vienes a Mazatlán o tienes el gusto de vivir aquí de vez en cuando te acuerdas de uno de los platillos más deliciosos que tiene el puerto, El Asado. Y visites alguna de estas 3 cenadurías y hagas una cola porque casi siempre están llenas de otros Mazatlecos que quieren cenar algo ligero como un asado, una tostada o un pozole.

1. Cenaduria Doña Juanita

Esta cenaduría se agregó gracias a los comentarios. Cenaduria Doña Juanita tiene muchos años en la colonia Olímpica y la puedes encontrar en la calle Antonio Hernandez cuadras #1420 entre las calles Acuario y Andres Soler. De acuerdo a la opinión de las personas esta cenaduria ha mantenido su sabor y calidad con el paso de los años. Puedes comer tostadas, gorditas , asado y no te vas a arrepentir.

2. La Copita

asado la copita

Si pasas por la calle Belisario Domínguez y ves una cola para entrar a un local amarillo ya llegaste a la copita. Es una esquina de color amarillo donde podrás cenar en un ambiente tradicional Mazatleco que abrió sus puertas desde 1965. Pozoles, tostadas, asado entre otros antojitos mexicanos son parte de su menú y puedes acompañar tu cena con un raspado ( Prueben el raspado de Gauayaba)

Cenaduria la Copita se encuentra en Belisario Domínguez #2501 esquina con Luis Zuñiga

3. Cenaduria Chayito

Cenaduria Chayito

Cenaduria Chayito se encuentra en la Calle Teniente Azueta 2407, y aunque es la cenaduria más joven de esta lista ya que abrió en 1987 poco a poco se ha ido volviendo parte de las opciones en Mazatlán. Ofrecen pozole,Tacos , tostadas y Menudo( Sábados y domingos) y además ofrecen desayunos.

Recomendación de la comunidad: Cenaduria Tachita

cenaduria Tachita

Esta cenaduria se encuentra en la calle Migue Hidalgo #42o en el centro a un costado de la tienda Coppel de la Aquiles Serdán. No tenemos el gusto de haber comido ahi (Lo resolveremos muy pronto) pero lo agregamos a la lista porque los mazatlecos nos recomendaron el lugar. Sabemos que sirven Asado, tostadas y tacos y pozole, y si la gente lo recomienda tanto entonces todo debe estar delicioso. Gracias por ayudarnos a conocer estos lugares en nuestra ciudad.

Uno de los lugares más antiguos: El Túnel

Cenaduria el tunel

Está cenaduria ubicada justo afuera del teatro Ángela Peralta y ha estado sirviendo sus platillos a los Mazatlecos desde 1930. Es un lugar no muy grande que se encuentra después de pasar un túnel con algunas mesas donde podrás consumir antojitos como el Pozole o Asado, acompañado de un tonicol o un agua fresca. Cenaduria el Tunel se encuentra en la calle Carnaval # 1207 ,  varios usuarios comentan que no tienen el mismo sazón de antes. 

Estas son 4 opciones para cenar en lugares tradicionales de Mazatlán ¿A donde te gusta cenar antojitos Mexicanos y platillos mazatlecos?

Articulo actualizado el 11 de marzo 2017

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *