10 cosas que tienes que hacer en Mazatlán

Cuando visitas cualquier ciudad siempre hay algo que no te puedes ir sin hacer, estas son algunas de las que consideramos que no te debes olvidar.

1- Ir a la Playa

Somos un puerto que tiene la fortuna de tener kilómetros de Playa donde puedes tomar el sol, jugar, comer , surfear y pasar un buen momento con la familia o amigos.

fredy

 

2- Tomarte una Cerveza Pacifico

La cerveza por tradición en Mazatlán con mas de 100 años de existencia no puedes dejar de disfrutar una cerveza pacifico en tu visita a Mazatlán  ( si eres menor de edad toma un Tonicol , refresco producido en el Rosario pero que hemos adoptado ).

cerveza-pacifico

3- Caminar por el Malecón

El malecón más largo del mundo es el espacio ideal para caminar con la familia , amigos o alguien muy querido, donde puedes ver  las 3 islas y disfrutar la brisa del Océano Pacifico.

_MG_2602

4-Ver un atardecer

Considerado uno de los atardeceres mas hermosos del mundo estando en Mazatlan no puedes dejar pasar la oportunidad de apreciarlo.

atardecer-mazatlan

5- Subirte a una Pulmonía

El transporte tradicional de Mazatlán es la Pulmonía , el vehículo ideal para pasear por  la zona dorada o el malecón  sintiendo la brisa del mar.

 

6. Subir el Faro

Tener la oportunidad de subir el faro natural más alto del mundo es algo que no puedes dejar pasar. El Faro tiene una altitud de 157 metros.

Faro-mazatlan

7. Comer Aguachile .

El Aguachile es un platillo típico del puerto pero si no te gusta el chile  puedes comer tambien pezcado zarandeado tambien una delicia

comida-mazatlan-Aguachile

8. Visitar el Centro Historico.

Recorrer la calles del  Centro de mazatlán es un viaje al pasado calles estrechas con las fachadas originales de la casas. Puedes ir a la Plazuela Machado para comer o tomarte una cerveza en esta zona mágica del puerto.

centro historico

9. Ir al acuario

El Acuario cuenta con mas de 200 especies por lo que visitarlo es entrar a un lugar con la exhibición de animales marinos mas importantes de México

ACUARIO-01

10.Ir a un partido de Baseball 

El deporte regional con nuestro equipo los Venado de Mazatlan es una parada obligada , para emocionarte ,comer salchichas , ver al Venny y vivir una experiencia en Mazatlán.

venados

Presume Mazatlan y cuéntanos que otras cosas no puedes dejar de hacer cuando visitas la perla del pacifico.

5 Comments
  1. Hermoso mi Mazatlán, yo siempre he querido comprar una casita en ese puerto o sea en esa cd., pero estoy pagando otra en Nvo. Vallarta y otros gastos solo que se presentara alguna oportunidad de traspaso o algunas facilidades y a la mejor me animaba o ya que termine de liquidar algunas deudas ya que no me gusta quedar mal.

  2. Y porsupuesto que no deben de perderse ir ala isla dela pidra
    Embarcadero playa sur al costado de restaurante la puntiya y ferry
    Costo de ida y benida $30 pesos con suguro de vida
    Paseo recreatibo de #1 a #5 personas $600
    Avistamiento de ballenas $$$
    Anímense y vengan a conocer la isla de la piedra se divertiran?? ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.