10 cosas que debes recordar llevar a la playa

Ir a la playa debe ser una experiencia inolvidable donde puedes estar en contacto con la naturaleza observando el mar que parece nunca terminar. Te recomendamos llevar estas 10 cosas en tu siguiente viaje a la playa para que no te pase ningún aspecto.

Pueden parecer cosas muy básicas pero en ocasiones se te olvida que lo necesitas.

1. Traje de baño


Para lucir tu cuerpo o para esconderlo un poco trae tu traje de baño para que luzcas en tus fotos de tus vacaciones en la playa.

 

2. Bloqueador

Al estar expuesto más tiempo de lo habitual al sol ( y sin tanta ropa) es importante que uses bloqueador solar con un factor de 30 FPS o mayor. Da click aquí para encontrar Bloqueadores a buen precio.

Woman Applying Sunscreen

3. Toalla

Para acostarte en la Playa , cubrirte al salir de la alberca o del mar, taparte si te quedas a ver las estrellas o secarte al salir de bañar  , una toalla debe de estar siempre en tu equipaje a cualquier destino que visites

toalla

4. Chanclas  (sandalias)

Cuídate del calor de la arena al mediodía y libera a tus pies de la cárcel de Tenis y zapatos , te sugerimos cortarte las uñas pero eres libre de hacer lo que quieras.

sandalias-chanclas

5. Cámara Fotográfica

En esta época si no hay foto no sucedió , y para presumir de las fabulosas vacaciones que viviste en las paradisiacas y bellas playas del Hermoso puerto de Mazatlán necesitas traer tu cámara o usar tu celular para captar tus recuerdos.

camara-fotografica

 6. Sombrilla

El sol nos puede quemar y para descansar aunque existan palapas y palmeras un lugar con sombra para cubrirnos del sol o guardar la comida y bebidas que llevemos y no se ponga demasiado caliente.

sombrilla

7. Agua

Te queremos bien y te recomendamos que lleves agua ( o algún otro Liquido)  para evitar que tu ,tus amigos  o familia se deshidraten.

Agua-playa

8. Reservación o lugar a donde llegar .

Viajar a cualquier destino y no tener un lugar donde dormir puede causar estrés y puede provocar más de lo planeado , nuestra sugerencia es  busca algún hotel por internet para que al arribar a Mazatlán todo sea diversión. Y si llegas con un Familiar o Amigo avisa con tiempo. Aquí puedes reservar tu hotel

Reservacion

9. Ropa para Antro o Bar

Aunque en los destinos de playa puedes estar en casi cualquier lugar con ropa para playa , algunos lugares se reservan el derecho de admisión asi que lleva un cambio para que no limiten tu diversión.

Ropa-salir

10. Dinero en Efectivo

Para comprar antojos en la playa ,recuerdos para los parientes,  un coco bien helado o comprar la despensa en los mercados locales es necesario llevar dinero en efectivo.

Dinero-mexico

Un consejo extra para cuando visites cualquier playa o ciudad es llevar una bolsa para tirar tu basura y siempre dejar el lugar igual o mejor que como se encontró. ¡Felices Vacaciones !